extension ExtPose

Spider Solitaire Game - GRATIS (delisted)

CRX id

jbflmknjnlbhabgjekjobcgocfcdpndk-

Description from extension meta

¡Nuevo para 2020! - Juego de cartas clásico 100% gratis - Spider Solitaire + Bonus Free Games!

Image from store Spider Solitaire Game - GRATIS
Description from store Juega el clásico juego de cartas "solitario araña" usando 1, 2 o incluso 4 palos. Esta versión del solitario Spider incluye juegos gratuitos ilimitados y deshacer ilimitados. Si no ha jugado al solitario Spider antes o si ha olvidado cómo jugar al Spider, lea las reglas del solitario Spider a continuación. Reglas de Spider Solitaire: Cómo jugar / Aprende a jugar en línea Spider Solitaire: Preparar: Spider se juega con dos mazos completos o 104 cartas en total. Al iniciar un nuevo juego, 54 cartas se dividen en 10 cuadros. Los primeros 4 cuadros tienen 6 cartas cada uno y los cuadros restantes tienen 5 cartas cada uno. La carta superior de cada cuadro se pone boca arriba, mientras que el resto permanece boca abajo. Las 50 cartas restantes se colocan en el stock en la parte superior de la pantalla. Movimientos: Siempre puedes mover una carta a una carta de rango superior. Por ejemplo, si tiene un 7 de tréboles, puede colocarlo en el 8 de tréboles, o en un 8 de corazones, diamantes o espadas. También puede mover una serie parcial de cartas. Por ejemplo, si tiene un 8 de espadas a un 6 de espadas, puede hacer clic y mover todos juntos a un 9 de cualquier palo. Sin embargo, si tienes un 8 de tréboles y un 7 de diamantes, no puedes moverlos juntos. Si tiene un cuadro vacío, puede mover cualquier carta o carrera parcial a ese espacio vacío. Objetivo: El objetivo del juego es crear series de cartas del mismo palo, desde el as hasta el rey. Una vez que tenga una serie completa de cartas, se eliminará del cuadro. Valores: Cuando no tenga más movimientos que pueda hacer en el cuadro, puede hacer clic en la acción en la esquina superior. Eso moverá 10 cartas del stock a los cuadros, colocando 1 carta en cada cuadro. No se recomienda hacer esto antes de estar seguro de que no quedan movimientos. Dificultad: Spider se puede jugar en 3 niveles de dificultad: principiante, intermedio y avanzado. En el modo Principiante, usas 1 palo (espadas). En el modo Intermedio, usa 2 palos (espadas y corazones). En el modo Avanzado usas los 4 trajes. En todos los modos jugarás con 104 cartas. Tiempo y puntuación: El juego mide el tiempo y la cantidad de movimientos necesarios para completar el juego. Historia del solitario Spider: Desde Spider sin conexión hasta Microsoft Solitaire Spider en línea es un juego que existe desde hace mucho tiempo. Las primeras referencias que tenemos impresas se remontan a 1746. Es muy probable que el juego que conocemos hoy como Spider se haya desarrollado a finales del siglo XVIII. Durante la revolución industrial, Spider Solitaire vio un aumento en popularidad. Se desarrollaron varias formas nuevas de solitario, incluido Spider. Otros juegos donde el solitario klondike y el solitario freecell. Este juego no contiene teclas de acceso rápido para que el juego sea simple y fácil de usar en su computadora portátil, computadora de escritorio, teléfono inteligente o tableta.

Latest reviews

  • (2020-10-02) Basil inhaler of actual lungs: My virus protector blocked it. Definitely a scam don't download! It looks like it was a blocked for phishing.

Latest issues

  • (2021-01-20, v:10.19.20.1) vasilios tsaousis: solitare inloggnig
    hej hur jag logga in solitare spel jag har kört det jag vill adress till den min email kapeleto@hotma eller [email protected]

Statistics

Installs
10,576 history
Category
Fun
Rating
3.7 (3 votes)
Last update / version
2020-11-16 / 10.19.20.1
Listing languages

Links