extension ExtPose

TRC PPAPI Extension (delisted)

CRX id

lamefdhfniilbngefmkhfihkchggeekg-

Description from extension meta

TRC PPAPI Extension

Image from store TRC PPAPI Extension
Description from store Extension (Player) para el Servicio Altice Play. Servicio de video on demand como series, peliculas, contenido infantil y alquiler de peliculas de estreno, ademas de transmitir 45 canales en vivo nacionales e internacionales. Con esta extensión podra visualizaar su contenido seguro.

Latest reviews

  • (2018-05-14) emmanuel COTE: super

Latest issues

  • (2020-07-18, v:1.8.1.0) Abraham De Castro: No me permite visualizar el contenido cuando instalo la extensión en mi PC
    Hola, al igual que las personas que han posteado este problema, para poder ver el contenido en mi PC me pide que instale la extensión, pero cuando la instalo desaparece todo el contenido. Es un problema porque no puedo ver la programación ni los canales en vivo, ni las películas o series porque me dice que para verlos tengo que instalar la extensión.
  • (2020-06-20, v:1.8.1.0) luis jose calderon: Error al agregar la extensión
    No puedo agregar la extensión en la laptop. Favor verificar para ver que hacer.
  • (2020-06-17, v:1.8.1.0) Francia Velasco: No puedo visualizar el contenido en mi PC
    En mi celular se ve todo nítido; pero cuando quiero visualizarlo en un equipo diferente, me pide que instale la extensión y al hacerlo desaparece el contenido, la he desintalado varias veces y la vuelvo a instalar siguiendo todos los pasos y no me da resultados, es bastante tediosa esta situación, por favor arreglenla...
  • (2020-05-21, v:1.8.1.0) Arquimedes Rodriguez: No logro visualizar en la laptop
    Cuando instalo este plugin inmediatamente desaparece el contenido, lo desinstalo y puedo ver todo el menú pero no puedo ver la programación ni los canales en vivo ya que me pide que lo instale de nuevo. Requiero soporte ya que verifiqué las indicaciones que aparecen en la aplicación y aun así es imposible verlo en la laptop.Gracias
  • (2020-04-30, v:1.8.1.0) Felipe Duran Rodriguez: Error de la extension de Altice Play
    En la tableta y el movil carga muy bien, pero en la laptop desde que instalo la extension todo el contenido de la pagina desaparece. actualizo y todo. La unica manera que se ve el contenido de la pagina es cuando lo desinstalo. Ya hice todos los pasos que informan en la parte de ayuda y nada. agradeceria que puede ayudarme con el arreglo del mismo.

Statistics

Installs
397 history
Category
Rating
0.0 (0 votes)
Last update / version
2020-12-17 / 1.9.3.43
Listing languages

Links