extension ExtPose

Álbum

CRX id

obknigmaekkacdkckfeegcfiefdaeked-

Description from extension meta

Construye una la lista con las imágenes existentes en la página actual y la exporta a formato de texto, mosaico o carrusel.

Image from store Álbum
Description from store Esta extensión detecta las imágenes existentes en la página actual y las muestra en una lista que puede ser exportada a tres formatos distintos: - Una relación de las direcciones de las imágenes (URL). - Un fragmento de código HTML con etiquetas de tipo "img" que formarán un mosaico de imágenes. Los enlaces asociados a las imágenes, en caso de haberlos, también se pueden exportar. - Un fragmento de código HTML que genera un carrusel de Galleria.io (http://galleria.io) En todos los casos los datos se copian al portapapeles y pueden insertarse en cualquier editor con [Ctrl+V]. Los mosaicos y carruseles pueden insertarse en documentos, artículos de blogs, entornos virtuales de aprendizaje o cualquier otra aplicación que utilice contenido HTML. Antes de pegar el código en un editor de texto enriquecido asegúrese de que éste se encuentre en modo de "texto plano" (usualmente representado por un botón con los símbolos "<>" o "html"). "Álbum" es un proyecto de software libre. Puede contribuir a mejorarlo informando de errores, aportando traducciones a otros idiomas o enviando propuestas de código a https://github.com/projectestac/album. ¡Gracias por avanzado! Hay que agradecer especialmente el excelente trabajo de Galleria.io (http://galleria.io), el motor de código abierto sobre el cual funciona el carrusel de imágenes. Además del tema visual básico utilizado por "Álbum", que es gratuito, Galleria.io ofrece a buen precio temas adicionales con más funcionalidades y diseños atractivos. Tenga en cuenta que "Álbum" no realiza copias de las imágenes ni de ningún otro tipo de fichero: únicamente gestiona direcciones URL que apuntan a recursos remotos. Los problemas con la visualización de los contenidos (carga lenta, archivo no encontrado...) acostumbran a ser debidos a incidencias con el origen de las imágenes. NOTA IMPORTANTE PARA USUARIOS DE GOOGLE PHOTOS: Debido a cambios en el funcionamiento de Google Photos, la extensión no es capaz de abrir algunas imágenes cuando se activa directamente dentro de la aplicación. Para solucionarlo puede seguir los siguientes pasos: 1) Cree un álbum de Google Photos, póngale un nombre y añada fotografías. 2) Cree un enlace para compartir el álbum mediante el botón "Compartir" que hay arriba a la derecha. 3) Copie este enlace público y ábralo en una nueva pestaña o en una ventana de incógnito de Chrome. 4) En esta nueva pestaña o ventana, utilice la extensión con normalidad.

Latest reviews

  • (2022-08-12) xi si: Excellent!
  • (2020-11-20) Zi Xi: Really nice!
  • (2018-06-29) Tekken Force: useful stuff
  • (2017-02-12) Alfredo Rodriguez: quiero mis photos
  • (2016-12-08) umarulfarooque manna: good
  • (2016-05-06) Pau Saura: Una gran eina que soluciona el problema d'inserir carrusels de diapositives amb fotografies penjades a Google Fotos.

Latest issues

  • (2021-09-10, v:1.1.0) Michaelangelo Armstead: What about saving distinctive or unique identified folders in album of collage p-n-p or extended .gif file that are set for project accural (aquistion) [email protected]
    What about saving distinctive or unique identified folders in album of collage p-n-p or extended .gif file that are set for project accural (aquisition) What product can be sync to Google Photo Gallery 2021 of near mentioing or trailer to your offer. [email protected]
  • (2018-02-05, v:1.0.11) karol burillo: No detecta fotos
    Bon dia, Des de l'escola fem servir l'extensió àlbum per afegir fotos a la web, però des de fa uns dies a l'obrir l'extensió no detecta cap fotografia. Hem provat de obrir altres àlbums que tenim i tampoc els detecta. Gràcies!!
  • (2017-10-10, v:1.0.7) Massa fotos
    Vull passar un àlbum de fotos de la galeria al web de l'escola i no es limita a triar les fotos de l'àlbum en concret, n'agafa de més llocs.
  • (2017-03-21, v:1.0.7) Comtestauleta5 5: Problema de visualizacion
    En la escuela trabajamos con los blogs de xtec. Utilizamos esta extensión para publicar carruseles de fotos y ultimamente no se visualizan. Se ve el codigo embed en negro.
  • (2016-11-25, v:1.0.7) Bea M.: Fotos escanejades
    Hola. En primer lloc agrair que hagiu desenvolupat aquest complement. La qüestió que m'agradaria plantejar és com esborrar les fotos que ja han estat escanejades. Cada vegada que vull crear una nova galeria o mosaic, les fotos que ja s'havien incorporat segueixen a la llista i no trobo la manera d'esborrar-les. Existeix aquesta possibilitat? Gràcies per endavant

Statistics

Installs
3,309 history
Category
Rating
4.8 (15 votes)
Last update / version
2024-04-10 / 2.0.5
Listing languages
ca en es

Links