extension ExtPose

Just Stream

CRX id

pcophbkkcbbhpdkkpknbfcoogejbafic-

Description from extension meta

Cansado de los anuncios de las webs de streaming? Just Stream limpia todo salvo el vídeo, permitiéndote disfrutar plenamente del…

Image from store Just Stream
Description from store Cómo funciona? Los sitios de streaming suelen incluir los videos desde otras páginas que son realmente las que distribuyen los vídeos. Just Stream extraen los videos desde las páginas que los alojan y replaza los contenidos de la página de streaming por el vídeo original. Esto hace que te ahorres mucho tiempo cerrando publicidad y popups. Cómo se usa? Just Stream funciona automáticamente cuando detecta un video en la página y lo pone encima del contenido de la página original para que puedas verlo y acceder a los controles. Siempre se puede desactivar Just Stream para las páginas web donde no quieres que actúe. Elimina la publicidad completamente? Just Stream no es un bloqueador de publicidad, sólo reemplaza los contenidos de la página de streaming por el vídeo en sí. Eso es suficiente para eliminar los anuncios del sitio de streaming, pero si el sitio que aloja el vídeo también incluye publicidad, sus anuncios seguirán ahí. Si lo tuyo es no ver ningún anuncio recomendamos instalar un bloqueador de publicidad junto con Just Stream. Just Stream está en continuo desarrollo y nuevas mejoras llegarán en el futuro. Comentarios y opiniones son bienvenidos en la página de la extension en la Chrome Store.

Latest reviews

  • (2018-11-26) lycanknight (lycanknight): would be nice if the fullscreen wasn't an auto thing and was toggle based i mean it works but i don't like have to disable the extension just to go to the next episode of a show or another movie then i have to wait for the page to reload everything
  • (2018-09-02) paola diaz: no permite reproducción de videos de google Photos
  • (2017-02-24) Maria Duran: Amazing!

Statistics

Installs
531 history
Category
Rating
4.0 (8 votes)
Last update / version
2017-02-26 / 1.2.0
Listing languages
en es

Links