extension ExtPose

Privasee (delisted)

CRX id

oibgiofdmmlmndccgjhciibbjpnkekgi-

Description from extension meta

Los sitios web te siguen. Recogen su información personal. Con Privasee, finalmente puede navegar por Internet con tranquilidad.

Image from store Privasee
Description from store Privasee es la extensión confiable que protege perfectamente sus datos en línea. CARACTERISTICAS: - Grado de privacidad: con un vistazo, usted sabe cuán privada es su información en el sitio web actual que está navegando. - Bloqueo de rastreadores: impide que los rastreadores vean datos como los sitios web que visita y sus intereses publicitarios. - Protección de datos en el sitio: proporciona accesos directos a la configuración de privacidad de los sitios web para que pueda limitar los datos que utiliza un sitio web. Esta función está optimizada para sitios web populares, pero pronto se admitirán más. - Bloqueo de anuncios: evita que se muestren la mayoría de los anuncios que recopilan sus datos personales. Para obtener más información sobre Privasee, visite nuestro sitio web en getprivasee.com o envíenos un correo electrónico a [email protected].

Latest reviews

  • (2018-11-26) Koosha Azim: Ok this is just epic. No words....just a mastery of technical skill. This is my favorite plugin by far. I can finally browse the internet without worrying about "Privasee" issues.
  • (2018-11-25) Daniel Stulski: very good, looks clean and no issues yet

Statistics

Installs
196 history
Category
Rating
5.0 (3 votes)
Last update / version
2019-04-14 / 2019.04.09
Listing languages

Links