extension ExtPose

[:: Radiobonsai APP ::]

CRX id

giihjmfcakagcpnmpboeheogceiaomjk-

Description from extension meta

Aplicacion de www.radiobonsai.net , escucha la radio en vivo, mira las canciones que se transmiten y la programación en vivo.

Image from store [:: Radiobonsai APP ::]
Description from store Radiobonsai APP es una aplicación basada en el popular reproductor de radiobonsai.net para hacer más dinámico y fácil el acceso a los servicios de la radio, mandar mensajes, saludos, sugerencias escuchando música mientras se navega por Internet, todo de manera natural y sin ser intrusivo. Novedades 08/05/2016: * Corrección de errores en la lista de canciones. * Corrección de errores menores. Novedades 10/01/2016: * Mejora de rendimiento y guardado de opciones. * Mejora en la reproducción HTML5. * El reproductor ahora se puede minimizar. * Agregamos botones de Play/Stop y recarga. * Ahora puedes ver la información del locutor pasando el cursor sobre el nombre del programa. * Corregimos problemas en la búsqueda de youtube.

Latest reviews

  • (2013-09-24) Violeta Zarate: Me gusta mucho la aplicación, así puedo ser el primero en ver los animes de estreno.. gracias..

Latest issues

  • (2014-05-26, v:1.8) Ferdo_pkm: No se escucha
    A cabo de descargar la extensión para Windows pero no se escucha y en el icono que está en la parte superior derecha no se despliega el menú

Statistics

Installs
11 history
Category
Rating
4.0 (4 votes)
Last update / version
2016-05-08 / 2.0.4
Listing languages

Links