extension ExtPose

Mineral Nueva pestaña

CRX id

bdekkkolgkejkinpjmmbiofdhjkkbaaa-

Description from extension meta

Nueva página de pestañas y asistencia de búsqueda productiva con un tablero personal que incluye recordatorios, clima y…

Image from store Mineral Nueva pestaña
Description from store Es una página Nueva pestaña única que brinda asistencia de búsqueda directa impulsada por IA, le brinda un momento de calma y lo inspira a ser más productivo. Póngase en marcha con un nuevo fondo diario, establezca su enfoque y realice un seguimiento de sus tareas pendientes. Elimine las distracciones y supere la procrastinación con nuestro propio "modo de enfoque" en cada pestaña nueva para ayudarlo a terminar su lista de tareas más rápido. Únete e inspírate para crear la vida que quieres vivir. Esta nueva pestaña es la primera de su tipo en implementar un mecanismo de búsqueda de fuente grande que integra las funciones de autocompletar de Google, lo que le permite obtener resultados de búsqueda sin problemas. La nueva pestaña no solo es excelente para los estudiantes, el hogar y el trabajo de oficina, sino también para quienes tienen problemas de accesibilidad con los navegadores, en particular con el tamaño de fuente pequeño en los mecanismos de búsqueda tradicionales. La página de nueva pestaña de Mineral es un panel completo para todas las necesidades de navegación modernas, se actualizó recientemente a partir de 2022 y pronto se agregarán más funciones. ------------------------------------------------------- • Fondos/fondos de pantalla diarios • Establecer recordatorios/enfoque/lista de tareas pendientes • Aplicaciones/Marcados rápidos. Elija los pines para su tablero de cualquier URL (Facebook, Whatsapp, Youtube, etc.) - ¡Abre una nueva pestaña y obtén ayuda para hacer tu trabajo más rápido! • Manténgase actualizado con el último pronóstico del tiempo • Asistencia de búsqueda directa con google • ¡Siéntase bien y haga las cosas! ------------------------------------------------------- Nota: La nueva pestaña de Mineral está actualmente probando su versión beta (más reciente) y es posible que no funcione correctamente en ciertas ventanas gráficas del dispositivo, contáctenos con el tamaño de la pantalla de su dispositivo si este es el caso. ¡Esperamos que disfrutes de nuestra extensión! ACERCA DE LOS PERMISOS El historial está habilitado para ayudar a proporcionar resultados de búsqueda relevantes. Los datos del usuario nunca se envían ni almacenan en ningún servidor/base de datos.

Latest reviews

  • (2023-02-14) Dee R: I highly recommend the mineral new tab chrome extension with direct search feature! This extension has transformed my browsing experience by allowing me to easily search for anything directly from my new tab page. The interface is sleek and user-friendly, making it a joy to use. Additionally, the search results are accurate and relevant, saving me time and effort when looking for information. Overall, I give this extension a 5-star rating for its excellent functionality and convenience. If you're looking for a way to streamline your browsing, look no further than this amazing chrome extension!

Statistics

Installs
64 history
Category
Rating
5.0 (1 votes)
Last update / version
2023-02-14 / 1.0.61
Listing languages

Links