extension ExtPose

Gradient Creador (delisted)

CRX id

odkahkhmnmmekkcndminbkpjcgikbpen-

Description from extension meta

A, fácil de usar y elegante gradiente herramienta de creación rápida de fondo.

Image from store Gradient Creador
Description from store Si usted está buscando un fondo de la pendiente rápida , pegadizo y personalizable para su blog, sitio web personal , presentación o portada , no busques más. Gradient Creador le proporciona una manera efectiva , muy intuitiva e inmediata para añadir ese toque extra de elegancia a cualquier cosa que pueda ser de autoría que está seguro de dar a su página de la presentación y la eficacia que se merece. Puede usar la propia aplicación para ajustar sólo los tonos adecuados y la fuerza de los colores que usted desea en un gradiente quad -focus, a continuación, copie el código de la hoja de cálculo para su uso en su página si es para publicar , o simplemente importar directamente a Word o cualquier otro editor de texto estándar para colocar ese toque elegante en el documento. Si usted ha estado buscando para esa mirada diseñador web profesional dinámico para su página personal o de negocios , un elegante fondo de bienvenida gradiente es simplemente el estilo que usted ha estado buscando para mostrar tanto la profesionalidad y la creatividad sin ir al agua y tirando de la atención de su contenido . Lo que solía ser lento trabajo del photoshop afinar a la apariencia adecuada se logra fácilmente en un par de clics , que puede entonces ser copia - pega en tu página para colorear dinámica y el estilo, o importados directamente para el uso en cuestión de segundos . Obtener la experiencia profesional que necesita al instante con gradiente de fondo. Al instante! No descomprimir archivos o descargas necesarias .

Latest reviews

  • (2018-01-12) Jose Luis Sanchez Garcia: Yo no la he instalado y es imposible desinstalarla. Lo he notificado varias veces y el problema persiste.

Latest issues

  • (2018-01-12, v:3.6) Jose Luis Sanchez Garcia: Desinstalar
    Yo no la he instalado y no se puede desinstalar. Lo he notificado en varias ocasiones y el problema persiste. Cada vez que abro el chrome vuelve a aparecer.

Statistics

Installs
2,564 history
Category
Rating
3.5 (36 votes)
Last update / version
2018-01-07 / 3.6
Listing languages

Links