extension ExtPose

Lista de quehaceres (delisted)

CRX id

acidgldpidplmdnglbifafoghoikmdlj-

Description from extension meta

Una lista fácil de hacer para administrar sus tareas personales y profesionales.

Image from store Lista de quehaceres
Description from store Existen varias aplicaciones en línea que han mejorado mucho la forma de vida de las personas. Entre ellos está la aplicación To Do List. Creo que esta aplicación ha ayudado mucho a muchas personas en sus tareas diarias. Por medio de esta aplicación, no necesitan que otras personas le recuerden constantemente las tareas que deben realizar en un momento determinado. A través de la aplicación To Do List, pueden simplemente ingresar todas sus tareas pendientes, el título y la descripción, así como la fecha de vencimiento, de modo que puedan verificarlo de vez en cuando si están cumpliendo con todo lo que está pendiente en dicha fecha. fecha. Y dado que se trata de una aplicación en línea, pueden verificarla fácilmente en sus dispositivos móviles en cualquier lugar y en cualquier momento que lo deseen. De hecho, es una aplicación en línea muy útil y confiable que ha sido utilizada por muchas personas, tanto profesionales como no profesionales, tanto jóvenes como adultos. Con la aplicación To Do List, todo lo que necesita hacer es ingresar todas las tareas y actividades necesarias, incluida la fecha de vencimiento. Una vez hecho, irá a la sección pendiente. Aparte de eso, también mostrará aquellas tareas que están en progreso en este momento y también las que ya están terminadas. También puedes agregar tantas tareas como quieras, solo asegúrate de agregar una descripción para que no te confundas una vez que revises tus recordatorios. Para muchos de nosotros estar organizados no está en nuestra naturaleza, es por eso que hay varias cosas que tendemos a olvidar o extrañar durante un día en particular. Sin embargo, este no debería ser el caso porque no importa cuán menos importante sea esa cosa, debemos aclarar que podemos hacerlo en el momento requerido para evitar cualquier molestia. Para hacer esto de manera efectiva, existe una aplicación recientemente diseñada que nos ayudaría a recordar las cosas y actividades que debemos cumplir cada día. Esta aplicación se conoce como la Lista de tareas pendientes. En esta aplicación, todo lo que necesita hacer es ingresar el título y la descripción de la tarea en el espacio provisto, seguido de la fecha de vencimiento. Después de eso, haga clic en el botón Agregar tarea. Una vez que se agrega la tarea, se mostrará en el cuadro Pendiente. Si desea agregar otra tarea, simplemente presione el botón Borrar datos y repita el procedimiento. La aplicación To Do List es definitivamente una aplicación muy útil. Además de mostrar las tareas pendientes, también muestra las tareas que están actualmente en curso y las que ya se han completado. De esta manera, podemos rastrear nuestro progreso, ya sea que estemos bien encaminados o no. De hecho, la aplicación To Do List es muy confiable, especialmente para aquellos que tienen mucho en su plato.

Latest reviews

  • (2018-05-24) Pimpis S: This app is perfect for a person who is as busy as a bee. Glad I have this handy.
  • (2018-05-15) Amit Khanal: This has natural language processing makes entering new tasks lightning-fast. I so love this!
  • (2018-05-03) kan chan: Pretty dead simple to use.
  • (2018-04-24) matei andrei: This helps me to plan anything and reminds me about my task before my deadline.
  • (2018-04-11) Nguyen Duc: Great that this app is available virtually in any platform you can think of. This is clean, fast, and easy to use.
  • (2018-03-28) Acko Mrki: This helps me to tick off my tasks and get more organized. Love this!!
  • (2018-03-14) koko sky: Impressive.

Statistics

Installs
456 history
Category
Rating
4.1111 (9 votes)
Last update / version
2019-01-18 / 3.9
Listing languages

Links