extension ExtPose

Mapa del Mundo (delisted)

CRX id

lgaineimobafecidmjhagiepcnicbaja-

Description from extension meta

Mapa del mundo de una aplicación para los niños y adultos que hacen el aprendizaje sobre los países y diversión continente.

Image from store Mapa del Mundo
Description from store Explora el mundo con ' El mapa del mundo ' ¿Tiene una pasión por la geografía ? ¿Usted se encuentra sin cesar vagando en la navegación por Internet y la lectura de los artículos escritos en los diferentes países? O por el contrario no te enfrentas a un momento difícil ayudando con lecciones de geografía de sus hijos ? En cualquier caso, no te preocupes más, aquí viene su guía y protector de la vida - " El mapa del mundo ' aplicación. Prepárate , será el próximo Christopher Columbus, empezar a utilizar la aplicación y conquistar el mundo ! A diferencia de la mayoría de los otros juegos sin sentido que consumen su valioso tiempo y le dan nada más que lamentar , a cambio, " El mapa del mundo ' es una aplicación educativa que inmensamente mejorar sus conocimientos sobre los países del mundo . Todos y cada segundo que está involucra en esta aplicación brillante ayudará a saciar su sed de conocimiento. Ideal para mantener a sus hijos o su mente positivamente ocupada y absorbida en el estudio del mundo . Esta aplicación también puede ser muy útil en la mejora de los conocimientos generales necesarios en las entrevistas de trabajo . La mayoría de los juegos del mapa se centra sólo en la popularización de la geografía y , por tanto, es siempre, para estimular el entusiasmo por un período más largo entre los jugadores. En contradicción con esto, ' El mundo Mapa aplicación procesa una dosis esencial del atractivo combinado con gráficos visualmente atractivos y animaciones cuidadosamente equilibrados con sencillez. Este juego basado en el conocimiento es tan fácil de jugar. Todo lo que tienes que hacer es detenerse en los países utilizando el cursor y enciende tu memoria para obtener el nombre del país que se encuentra. Para hacer la vida más fácil la respuesta aparecerá en el extremo inferior de la aplicación. Para aquellos que gustan de construir un conocimiento profundo de todos los países en los seis continentes más importantes , a saber, Europa, Asia, Australia , América del Norte , América del Sur y África se puede seleccionar específicamente un continente y acepta el reto ! Los padres que quieren dar a sus hijos nada más que lo mejor y los individuos obsesivo sobre la geografía no se pierda esta gran oportunidad. Proporcionar a sus hijos con una actividad de ocio que los mantiene inteligente y agudo , mientras que lo que hace felices . Construir una afición que pulir su conocimiento en estudios mundiales . Recuerde que nada se puede comparar con el conocimiento. No lo dudes más , obtener el innovador y desafiante ' El mapa del mundo ' app y experimentarlo por ti mismo !

Latest reviews

  • (2018-12-14) Johan González: I can not uninstall it, the one that programmed this for extension is a stupid, or is an extension that steals information, please do not install it and help to report this extension. No puedo desinstalarlo, el que programó esto para la extensión es un pendejo, o es una extensión que roba información, por favor no lo instale y ayude a reportar esta extensión.
  • (2018-12-05) vishnu rao: Thanks for making me productive for free!
  • (2018-03-20) Olly Gamez: This hardly works! Sudan and Egypt are UNIFIED.
  • (2018-01-17) Erik Salvail: This program showed up out of nowhere... and will not delete! I feel like it is a malware or virus. Support has given zero help to get rid of this rouge extension. :(

Statistics

Installs
11,785 history
Category
Fun
Rating
2.8904 (73 votes)
Last update / version
2017-12-26 / 3.6
Listing languages

Links